1 (323) 500 8906 firmnewyork@hotmail.com

Trabaja con nosotros

Yo Quiero Tener Mi Propio Negocio Divas

Tenemos opciones en el tipo de negocio.  Una de las oportunidades es como distribuidora que requiere compra un Kit de $250 US. Incluye 6 piezas (2 corsés y 4 fajas) elegido por nosotros con un valor al por detalle de $500 US, 30 folletos Fajas Divas, cinta métrica, y nuestra lista de precios. Después de esta compra inicial puede hacer pedidos de $250 mínimo como mayorista.

Otra opción es como representante cual le enviamos un Kit de $500 mínimo de artículos que usted y nosotros elegimos para su mercado con el costo al por mayor pre-pagado por usted.  Usted tiene su propia tienda o consigue clientes (tiendas) con pedidos mínimo de $1500 dentro un mes y usted recibes una comisión de 3% por pedido.  Un pedido de $5000 dentro un mes y usted recibes un 5%, o un pedido de $10000 dentro un mes y usted recibes un 8%.  Estos clientes siguen comprando y usted sigue a recibir su porcentaje!

Aunque Somos fabricantes/distribuidores de fajas re-moldeadoras hecha de tela Powernet de alta calidad, también ofrecemos lencería, corsés, pantis, medias, polainas, y vestidos sexy. Facilitamos nuestras prendas al por mayor a distribuidores o tiendas y por detalle a consumidores.

Desde nuestra compañía en New York las fajas se distribuyen hasta los 50 estados, Puerto Rico, la República Dominicana, y España. Como una empresa en crecimiento buscamos mas distribuidores o representantes en todos los mercados. Tenemos más de 45 diseños en fajas para proveer uso específicos como post-embarazo, reducir grasa en los brazos, y suplementar las cirugía plástica entre otros usos.

Desde nuestra compañía en New York las fajas se distribuyen hasta los 50 estados, Puerto Rico, la República Dominicana, y España. Como una empresa en crecimiento buscamos mas distribuidores o representantes en todos los mercados.

Para más información puede llamar 877-869-1130, 323-500-8906, 718-350-4479 o escríbenos a este correo firmnewyork@hotmail.com.